Testimonios
La verdad es que me fue difícil tomar la decisión de pedir ayuda, sin embargo, me encontré con la "grata" sorpresa de coincidir con Antonella, quien me brindo su apoyo y al mismo tiempo redirecciono mi enfoque, que hasta el momento no tenia mucha claridad. Comenzamos conversando acerca de mis experiencias laborales y por que el enfoque que necesito hoy, en una 2da entrevista, ya comencé a entender por que se me hacia tan dificultoso el encontrar trabajo, pero en ese sentido fue todo lo contrario de lo que imagine, ya que para esta cita habían cambiado muchísimas cosas, que en realidad por uno mismo es muy difícil de comprender, y es aquí mi mas grande agradecimiento, ya que la ayuda es realmente PERSONALIZADA, por que todos tenemos distintas habilidades y campos donde desarrollarnos, en mi caso al menos yo me sentí como anillo al dedo, todos cambios desde mi CV y de hasta como presentarme en una entrevista fue cuidadosamente hechos a mi medida, ya que yo soy Ing. en MKT y por lo tanto no es tan formal mi relación entre colegas, de verdad estoy muy contento por la ayuda, y creanme que sirve y mucho, por que no eran nunca mas un desafío laboral tan lejos como lo vi antes de proceso, en verdad recomiendo que lo prueben y luego juzguemos, muchísimas gracias por todo y hasta pronto.
 
Fecha de Publicación: 10 marzo 2017
Escrito por: Patricio Stuardo Naranjo
Quiero expresar que el sistema de gestión es muy bueno Y también su disposición personal
Puedo recomendarla a otras personas ya que me sirvió para ordenar mi cv en forma correcta y tener
posibilidades en el mercado laboral al igual que su corrección en su ordenamiento.
Infinitos agradecimiento.
 
Fecha de Publicación: 09 marzo 2016
Escrito por: Héctor
" Excelente trabajo, me han asesorado en todo el proceso al cual he postulado realizando un servicio integral en todos los aspectos, abordando las diferentes etapas que se presentan dentro de una postulación laboral, desde revisión de CV hasta realizar coaching en lo que respecta a entrevistas y postulaciones por páginas laborales, lo recomiendo absolutamente como acompañamiento en algo tan trascendental como es la búsqueda de mejores alternativas profesionales"
 
Fecha de Publicación: 23 noviembre 2015
Escrito por: Claudia Parra
Antonella fue muy importante en mi búsqueda laboral, me ayudó a ordenar mi CV, mi Linkedin, me dio varios tips importantes a la hora de buscar trabajo y cómo enfocar la búsqueda, también me enseñó cómo enfrentar una entrevista de trabajo a un nivel un poco más alto al que yo estaba acostumbrada, me ayudó mucho y al fin conseguí el ansiado puesto de trabajo que me da estabilidad y tranquilidad.
 
Fecha de Publicación: 20 octubre 2015
Escrito por: Angela Farfán
Excelente trabajo, muy personalizado, logre generar un curriculum mas ordenado y con los aspectos realmente relevantes para la oferta laboral. Finalmente fui contratada en el cargo. Muchas gracias!!
 
Fecha de Publicación: 10 septiembre 2015
Escrito por: Maria Luisa Naranjo
Estoy recién saliendo de la Universidad y entrando al mundo laboral. Me encontré muy perdida al momento de generar la búsqueda de un trabajo y de generar las herramientas adecuadas para hacerlo. Gracias Antonella por la excelente capacitación, por los consejos y hacer de mi curriculum una herramienta considerablemente mas útil. Recomiendo totalmente este servicio. MUCHISIMAS GRACIAS.
 
Fecha de Publicación: 25 febrero 2015
Escrito por: Maria Jose Vilches
Antonella es una excelente guía en temas de recursos humanos, con su empresa IntermediaLaboral.cl logra entregar en forma clara y profesional toda la ayuda que uno necesita cuando desea buscar nuevos horizontes laborales. Las reuniones de trabajo son personalizadas, el feedback es inmediato y de alto valor. Siguiendo su pauta de trabajo logré resultados en muy corto plazo. 100% recomendable.
 
Fecha de Publicación: 18 febrero 2015
Escrito por: Manuel Araneda
Sólo tengo palabras de agradecimiento por haber llegado a intermedia laboral. La verdad que fue de mucha ayuda para un montón de cosas, partiendo por reafirmar la seguridad en mi misma reconociendo mis fortalezas y mis debilidades en el ámbito laboral. Gracias a esto logre muchas cosas que sin su ayuda hubiera sido imposible lograr. Gracias por dedicarse tanto a cada persona que busca sus servicios y por entregar tanta confianza en cada sesion requerida. Muy recomendado intermedia laboral. Muchas gracias por todo.
 
Fecha de Publicación: 09 enero 2015
Escrito por: Constanza
Acudí a Intermedia Laboral cuando me encontraba buscando trabajo.
Fue muy útil para mi ,ya que me ayudo a enfocar de buena manera la entrevista y curriculum, y como desenvolverme en el proceso de selección.
Por otro lado, la amplia experiencia de Antonella Vespa fue de gran ayuda para poder aterrizar y concretar mis fortalezas y debilidades a la hora de buscar trabajo.
Recomiendo 100% este servicio para todos los que estén en busca de un nuevo trabajo.
 
Fecha de Publicación: 06 enero 2015
Escrito por: Patricio Quiroz
Recomiendo este servicio, ya que apoyan y dan orientaciones para enfrentar el proceso difícil de quedar sin trabajo y comenzar con la búsqueda de éste. En primer lugar, al realizar una revisión del CV para que quede actualizado acorde a los requerimientos del mercado, en segundo lugar, entrevistas y reuniones tanto como sea la disponibilidad del cliente en la que dan tpis de todo tipo desde cómo presentarte, qué decir, utilización de lenguaje, etc. Un punto importante que quisiera destacar , es que al momento de perder el empleo, las personas además de desmotivarse , se les produce una baja considerable en la autoestima por lo que se desorientan y no saben hacia dónde y cómo comenzar la búsqueda. En este sentido, me entregaron herramientas que me ayudaron a fortalecerme; a motivarme y a volver a creer en mi. Esto lo hacen a través de documentos creados y entregados en los que uno debe participar. El apoyo es interactivo. Si bien , este servicio no busca el trabajo, sí orienta y apoya en la búsqueda. Lo recomiendo totalmente.
 
Fecha de Publicación: 06 enero 2015
Escrito por: María Teresa Migliorelli Mejía

<< Primero Anterior 1 Siguiente Último >>

Página 1 de 1


Enviar un Testimonio
* los campos son obligatorios.
Su Nombre:*
Su Email:*
Código de Seguridad:
Introduzca el código aquí:*
Envíenos sus comentarios a continuación:*

Mail: contacto@intermedialaboral.cl  /  Skype: antonellavespa